Sesiones de Orientación Fondo de Energía Verde Diciembre 2014

La Oficina Estatal de Política Pública Energética (OEPPE) estará ofreciendo próximamente las sesiones de orientación compulsorias para los ciudadanos interesados en solicitar los incentivos que ofrece el programa estatal del Fondo de Energía Verde (FEV), Nivel 1. Las orientaciones son requisito para que las personas puedan participar en el programa del FEV.

Las orientaciones deben ser tomadas exclusivamente por potenciales clientes (termino definido por el Reglamento del FEV). Debido a que los espacios para cada sesión están limitados, representantes de ventas, vendedores de equipo, instaladores o cualquier otra persona que no sea un potencial cliente no debe reservar un espacio.

Estaremos ofreciendo las siguientes sesiones de orientación para el próximo periodo de solicitud del Fondo de Energía Verde Nivel 1 que abrirá el 1 de diciembre de 2014:

  • Miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 9:30 am en las facilidades de OEPPE
  • Viernes 14 de noviembre de 2014 a las 10:00 am en el CIAPR Ponce
  • Martes 18 de noviembre de 2014 a las 10:30 am en el Colegio de Peritos Electricistas Aguadilla
  • Martes 25 de noviembre de 2014 a las 9:30 am en las facilidades de OEPPE

A partir del 31 de octubre de 2014 a las 8:00 a.m. cada potencial cliente debe registrarse y reservar un espacio en la siguiente página:

https://prgef-2014-12.eventbrite.com

Al final de cada sesión tendremos una sesión de preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda que pueda tener. Favor ser puntual.

Recuerde que todas las solicitudes deben tener un Certificado de Orientación de Nivel 1 del Cliente. Para solicitudes residenciales, el cliente puede estar representado por cualquier miembro de la familia (de 18 años de edad o más) que viva bajo el mismo hogar o propiedad. Es necesario presentar identificación que muestre su lugar de residencia. Para solicitudes comerciales, el cliente puede estar representado por una persona que pertenezca a la misma Corporación o entidad.

Se incluye la más reciente Guía de Referencia de Nivel 1 para su referencia.

Para más información y las noticias más recientes puedes seguir a la Oficina Estatal de Política Pública Energética en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

Atentamente,

El Equipo del FEV

Descargo de responsabilidad: La OEPPE o sus asesores no son responsables de ninguna forma por la información proporcionada durante este ejercicio y no garantizan que la participación de esta sesión resultará en tener una solicitud completa o exitosa. Para completar una solicitud correctamente, Clientes y/o Solicitantes tendrán que cumplir con todos los requisitos establecidos en el Reglamento del FEV y la Guía de Referencia.

Lanzamiento oficial del portal PanelesSolaresPR.com

¡Adquirir su propio sistema fotovoltaico es más fácil ahora!

PanelesSolaresPR.com hace su lanzamiento oficial en el día de hoy. Luego de un mes de arduo trabajo hemos logrado montar esta página que esperamos sea del agrado de todos nuestros visitantes.

Nuestro objetivo es promover la energía solar como una alternativa para aliviar sus bolsillos de los altos costos de la electricidad en Puerto Rico. Esperamos que ustedes puedan aprender más de los beneficios de la energía solar, pero no solo eso. También queremos que aprenda como funciona esta tecnología y que términos exóticos como panel solar, inversor y kilo-vatio-hora sean fáciles de entender. Nuestro curso Energía Solar 101 es la alternativa ideal para conocer más de estos sistemas.

En este portal le proveemos herramientas para que usted mismo pueda estimar el tamaño de su sistema y pueda calcular el costo de financiarlo.

En PanelesSolaresPR.com les ofrecemos acceso a diseñadores e instaladores de sistemas fotovoltaicos. También les proveemos enlace al producto SOLAORA una solución de energía renovable de AOR Building Supplies. El producto SOLAORA le ofrece todo (diseño, venta en instalación) en un solo lugar a un buen precio y con opciones de financiamiento.

Constantemente estamos actualizando nuestra página para brindarles más información. Esperamos que nos visite con más frecuencia y se anime a adquirir un sistema fotovoltaico.